miércoles 23 de octubre de 2019
caras
CINE | 09-10-2019 22:41

Rambo, last blood entre las películas más esperadas de la cartelera

La nueva entrega del clásico protagonizado por Sylvester Stallone llegará a los cines este jueves.

Esta semana, la cartelera se renueva con diversos estrenos para toda la familia. Entre ellos, la nueva entrega de Rambo, el clásico de acción protagonizado por Sylverster Stallone. Además, los más chicos podrán disfrutar de Playmobil, la película basada en los recordados jueguetes.

 

RAMBO, LAST BLOOD

John Rambo está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

¿DÓNDE ESTÁS BERBADETTE?

Del director de la trilogía de "Antes del amanecer", Richard Linklater. Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett) la mamá de Bee desaparece inesperadamente que creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

EL PASADO QUE NOS UNE

Isabel ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar y sus gemelos en Nueva York. Un día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

PLAYMOBIL

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo "Playmobil", le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

PISTOLERO

Pistolero es una ficción que sirve de cierta manera como ensayo sobre la violencia. La historia sigue el raid delictivo en el interior rural de Isidoro Mendoza y su hermano Claudio durante la dictadura de Ongania, y como la violencia de sus hechos lo atraviesan y empiezan a hacer mella en nuestro protagonista. Una maestra de Buenos Aires llega a su vida y el amor es una nueva posibilidad que se le abre, pero, aunque lo intente, no puede escapar de la entropía que generan sus acciones y pulsiones. Isidoro se replantea el porqué de su accionar, y su rol en esta sociedad. Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, para el poder de turno en cambio y sus corporaciones, son los enemigos públicos número uno.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

A tres días de las elecciones

El resumen de una jornada cargada de noticias.

Espacio Publicitario