miércoles 24 de abril del 2024
DEPORTES 10-04-2019 18:47

El Kun Agüero desmintió su romance con Sofía Calzetti

En diálogo con CARAS, el futbolista se refirió a los rumores que lo vinculan a la joven de 22 años.

Su fama de conquistador lo emparenta con varios nombres y a Sergio Kun Agüero le sobran candidatas. En las últimas horas trascendió que el futbolita del Manchester City estaría iniciando una relación con una joven de 22 años. Días atrás, se lo había vinculado a Tini Stoessel ya que él asistió a su fiesta de cumpleaños.

En diálogo con CARAS, el ex de Gianinna Maradona se refirió a estos rumores y aseguró estar soltero. Al ser consultado por este medio sobre su relación con Sofía Calzetti, el deportista fue contundente: "No, no salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es un amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años."

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, Sergio estaría viviendo un incipiente romance con Calzetti y de acuerdo al relato de Yanina Latorre, Sofía se encuentra actualmente en Londres visitando el jugador ya que éste le pagó unos pasajes y la invitó a quedarse unos días en su casa

Desmentido este romance, quisimos saber qué opinaba Agüero sobre los trascendidos que sostienen que mantiene un amorío con Tini Stoessel. Irónico y entre risas, respondió: "Tengo muchas novias...", dando a entender que con la cantante solamente compartieron set en la filmación de un video.

En esta Nota