sábado 01 de octubre del 2022
DEPORTES 19-06-2019 18:05

Mundial de fútbol femenino: la Selección argentina hizo historia y está a un paso de la clasificación

El equipo nacional sueña con pasar por primera vez a octavos de final en el duelo contra Escocia. Galería de fotosGalería de fotos

La Selección Argentina hizo historia en el Mundial de Francia y esta tarde logró dar un paso más en su magnífico sueño. El equipo nacional consiguió un empate en su duelo contra Escocia y ahora espera otros resultados para su clasificación en Octavos de final. 

Con el corazón en la boca, el dream team femenino empató 3 a 3 con su rival después de un fallido penal que estuvo a cargo  de Florencia Bonsegundo. 

Ahora, la Selección deberá esperar para ver lo que suceda el jueves en los partidos Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia, donde deberá haber empates. Si pierde, finalmente, quedará eliminado.

Histórico empate de Argentina en el mundial de fútbol femenino

Es la primera vez que la Selección llega a estas instancias de una Copa Mundial. En su historia, el equipo quedó sólo en primera fase en los torneos de Estados Unidos (2003) y China (2007). Por ello, el equipo liderado por Carlos Borello, puede marcar un hito inolvidable en la trayectoria del fútbol femenino. 

Galería de imágenes
En esta Nota