La Selección Argentina hizo historia en el Mundial de Francia y esta tarde logró dar un paso más en su magnífico sueño. El equipo nacional consiguió un empate en su duelo contra Escocia y ahora espera otros resultados para su clasificación en Octavos de final.
Con el corazón en la boca, el dream team femenino empató 3 a 3 con su rival después de un fallido penal que estuvo a cargo de Florencia Bonsegundo.
Ahora, la Selección deberá esperar para ver lo que suceda el jueves en los partidos Camerún-Nueva Zelanda y Chile-Tailandia, donde deberá haber empates. Si pierde, finalmente, quedará eliminado.
Es la primera vez que la Selección llega a estas instancias de una Copa Mundial. En su historia, el equipo quedó sólo en primera fase en los torneos de Estados Unidos (2003) y China (2007). Por ello, el equipo liderado por Carlos Borello, puede marcar un hito inolvidable en la trayectoria del fútbol femenino.









Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa

La gran fiesta de blanco que reunió al Cholo Simeone y Carolina Baldini: desde el look de Eva Bargiela a la foto familiar

Así está hoy Sol, la hija de Pupi Zanetti: perfil bajo pero en camino de ser influencer
