martes 23 de abril del 2024
DEPORTES 20-08-2020 07:40

Tras los rumores sobre su estado de salud, Guillermo Vilas se mostró pleno con sus hijos

El mejor tenista de la historia argentina y uno de los más grande del mundo festejó su cumpleaños rodeado de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de meses sin mostrarse públicamente o hacer posteos en sus redes sociales sobre su actualidad, tras los fuertes rumores que indicaban que Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia y uno de los 25 mejores de todos los tiempos a nivel mundial, padecía una enfermedad cognitiva, finalmente "Willy" se mostró pleno festejando su cumpleaños junto a sus cuatro hijos y su esposa.

Rodeado por su mujer, Phiangphathu Khumueang con quien se casó en 2005 y sus hijos, Andanin de 14, Lalindao de 10, curisosamente a Intila quien nació el mismo año pero 10 meses después, y al varoncito de la familia, Guillermo Junior quien llegó al mundo en 2017, Vilas sopló las velitas de una muy tentadora torta y él mismo compartió imágenes de su íntimo festejo en sus cuentas de Twitter e Instagram. El detalle curioso de la foto es que todos salvo el agasajado están con cubre bocas.

"Gracias familia, gracias a todos", escribió Guillermo, el único argentino en ganar más de un Grand Slam, en sus cuentas y recibió miles y miles de mensajes y corazoncitios. Mirá los posteos de Vilas y lo grande que están sus tres niñas y su heredero, todos, obviamente, ya jugadores de tenis.

 

Galería de imágenes