jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 12-08-2021 11:57

Apocalípsis: estreno absoluto en la TV argentina

La serie brasilera está basada en libro de la Biblia que narra el fin del mundo. Cómo es la historia que se cuenta, quiénes son sus protagonistas y dónde y cuándo podés verla.

Ayer se estrenó en la pantalla de UNIFE una superproducción brasileña que relata cómo sería el fin de los tiempos. La telenovela incluye una historia de amor, espiritualidad y redención al retratar uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Biblia: el Apocalipsis. La historia está narrada en tres fases, la primera en los años 80, la segunda en la década de los 90 y la última en la actualidad.

En el transcurso de la trama, se cumplen profecías apocalípticas en todos los escenarios de la telenovela: Río de Janeiro, Roma, Jerusalén y Nueva York, donde el fatídico 11 de septiembre también forma parte de la narrativa. La primera fase comienza en la Nueva York de la década de 1980, centrada en el encuentro de cuatro jóvenes universitarios de diferentes nacionalidades: el estadounidense Alan, el italiano Adriano, la israelí Débora y la brasileña Susana.

Susana y Alan viven una delicada relación que evoluciona hacia una bella historia de amor; ya Adriano y Débora son más intensos y pasionales y, envueltos por una fuerza misteriosa y sombría, se casan de forma conturbada y viven una relación infeliz. La segunda fase se inició en los años 90 con la vuelta de la pareja de carácter dudoso, Adriano y Débora y su hijo, Ricardo, a Nueva York, donde retoman el contacto con la pareja de amigos Alan, Susana y su hijo, Benjamín. Este reencuentro sucede, a pesar del sentimiento de envidia que Débora nutre por Susana.

APOCALIPSIS 3
La serie contará, entre otras cosas, el encuentro de cuatro personajes que vienen de distintas partes del mundo.

La tercera fase trae la historia para los días de hoy. Benjamín (Igor Rickli) es un hombre realizado, que vive un matrimonio feliz con Zoe (Juliana Knust), el amor de su vida, y se ha convertido en un prestigioso científico. Impulsado por una inmensa ambición y alentado por el sentimiento de envidia de su propia madre, Débora (Bia Seidl), Ricardo (Sergio Marone) entre en escena para usurpar la autoría de los revolucionarios descubrimientos científicos realizados por Benjamín.

Él, que siempre estuvo enamorado de Zoe, usará los estudios de su rival en un plan perverso de dominación mundial que traerá a la luz su verdadera identidad: el anticristo, el enviado del diablo predicho en la Biblia para destruir espiritualmente a la humanidad. Ante el “fin”, los personajes experimentan momentos de fe, tristeza, angustia, dolor y esperanza. Apocalipsis tendrá mucha emoción y conmoción hasta llegar al Juicio Final.

La telenovela se emitirá de lunes a viernes a las 22 por UNIFE, en todos sus medios: en la web unifetv.com, en la aplicación del canal (la encontrás en la tienda de tu celular como UNIFE TV), por el canal 25.1 de la TDA, en Gigared y también por CM (el Canal de la música).

Trailer de la serie:

 

En esta Nota