viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 29-12-2022 14:19

Darío Toucedo: quién es el esteticista dental que eligen los famosos

“La creatividad personal y el desarrollo en todo lo relacionado con la estética dental, crearon mi sello”, comenta el odontólogo que cuenta con 30 años de experiencia en el rubro.

Cuando se habla de estética dental en la Argentina, siempre hay un nombre que destaca entre los demás, tanto por la calidad de su trabajo como por los años de experiencia que lleva en el rubro: Darío Toucedo.

Con una clínica ubicada en pleno corazón porteño, Toucedo es el odontólogo en el que depositan su confianza los famosos, y comenta cómo se fue gestando su interés por la estética: “Comencé a partir de mi experiencia en la cátedra de prótesis fija. Estuve como ayudante en la universidad de Buenos Aires (UBA). En la década de los noventa trabajé en una clínica de mucho prestigio donde se hacía estética dental. Todo eso fue despertando en mí una pasión por lo estético en los dientes de cada ser humano”.

 

tucedo

 

Fui desarrollando mí instinto como profesional en la odontología estética. La creatividad y el desarrollo en todo lo relacionado a estética dental, hicieron cerrar mi sello personal a cada trabajo que fui realizando. El entusiasmo era más grande cuando me daba cuenta que podía hacer dientes parecidos a lo natural”.

Preguntado acerca de cuáles son los tratamientos más solicitados hoy en día, el doctor Toucedo contesta: “El tratamiento más solicitado es la rehabilitación oral de dientes que están en muy mal estado, y pasan a ser casi perfectos. Estos trabajos son los que más me gustan, son todo un desafío. La felicidad de mi cliente cuando ve el resultado final es todo. Otro tratamiento muy solicitado es el de ortodoncia con brackets invisibles”.

 

tucedo

 

Para concluir, Darío Toucedo reflexiona sobre sus 30 años en el rubro: “La clínica la fui desarrollando a lo largo de 30 años. Pasé de un consultorio chiquito a poder darle al cliente un consultorio en una ubicación estratégica, de primer nivel y con un excelente equipo que siempre se conservó. La idea siempre fue crear un ambiente donde los pacientes no sientan que van a una clínica, sino que estén en un lugar donde puedan sentirse confortables. El trabajo con mi equipo es clave para seguir complaciendo al cliente. Tenemos muy buena

comunicación para poder seguir mejorando todo lo necesario”.

 

Para más información:

Instagram: @dariotoucedo

Contacto: +54 9 11 6693-7629

 

En esta Nota