viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 14-03-2023 17:46

El drama familiar de Ramón Díaz: quién es Michael Díaz, que quedó detenido tras un trágico accidente

El hijo menor del ex DT de River Plate sufrió un siniestro vial en la Ruta 5.

Michael Díaz, el hijo menor del DT Ramón Díaz, sufrió un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 5 y su esposa murió.

El ex futbolista manejaba una Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca a la altura del partido de 9 de Julio. En el auto también viajaba su hijo de 8 años, quien está internado en el Hospital Julio de Vedia del mencionado partido. 

Tal como se informó en Infobae, el joven quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.

Debido a las versiones del citado medio, "se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina". 

El drama familiar de Ramón Díaz: quién es Michael Díaz, víctima del trágico accidente
Ramón Díaz junto a su hijo Michael. 

Quién es Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz 

Michael Díaz tiene  37 años y, al igual que su hermano, es ex futbolista. Sus primeros pasos se dieron por San Telmo en 2007, club en donde hizo su debut mientras que posteriormente pasó por San Lorenzo entre 2007 y 2008 cuando su padre era el entrenador de la primera división.

El drama familiar de Ramón Díaz: quién es Michael Díaz, víctima del trágico accidente
Michael Díaz tenía un hijo de 8 años. 

Siguiendo la pasión por el fútbol de Ramón Díaz, Michael también estuvo Indios de Chihuahua (México) para después arribar a Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain Entre RíosSe retiró profesionalmente en 2017 tras quedarse sin club

Actualmente, trabaja en las empresas familiares. 

En esta Nota