Michael Díaz, el hijo menor del DT Ramón Díaz, sufrió un accidente automovilístico en la Ruta Nacional 5 y su esposa murió.
El ex futbolista manejaba una Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca a la altura del partido de 9 de Julio. En el auto también viajaba su hijo de 8 años, quien está internado en el Hospital Julio de Vedia del mencionado partido.
Tal como se informó en Infobae, el joven quedó internado con custodia policial en calidad de aprehendido por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, Lisandro Masson, quien investiga el siniestro vial como “doble homicidio culposo”.
Debido a las versiones del citado medio, "se cree que la RAM, que iba en sentido hacia 9 de Julio, invadió el carril contrario y cuando se encontró con tránsito de frente se tiró a la banquina".
Quién es Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz
Michael Díaz tiene 37 años y, al igual que su hermano, es ex futbolista. Sus primeros pasos se dieron por San Telmo en 2007, club en donde hizo su debut mientras que posteriormente pasó por San Lorenzo entre 2007 y 2008 cuando su padre era el entrenador de la primera división.
Siguiendo la pasión por el fútbol de Ramón Díaz, Michael también estuvo Indios de Chihuahua (México) para después arribar a Defensores de Belgrano, Ferro de Trenque Lauquen y Deportivo Undinarrain Entre Ríos. Se retiró profesionalmente en 2017 tras quedarse sin club.
Actualmente, trabaja en las empresas familiares.
Vero Vaira: la productora que revolucionó el teatro de Villa Carlos Paz con propuestas innovadoras
Generar entradas con código QR: Tikzet en el Monumental y el ingreso del CARAS Día de la Madre
El nuevo ritual gastronómico: los tres pasos de cultura foodie que conquistó las redes y las mesas
Susana Giménez vuelve a ser la cara de Secco: el reencuentro más esperado de la publicidad argentina
Archivo vergonzoso: cuando Milei, como arquero, quedaba desparramado
Max Jara experto en coloración:"La transición de canas es un súper cambio que rejuvenece sin perder esencia"
Tras su denuncia, habló la mamá de Lourdes Fernández, de Bandana: "Llegó llena de moretones"