martes 30 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 30-11-2023 12:38

El ping pong de las celebrities junto a The Icon Femenino, la nueva fragancia de Banderas, en la Gala Aniversario de Caras

Banderas formó parte de la celebración por los 30 años de la Revista Caras e invitó a las celebrities a reflexionar sobre qué las hace sentir icónicas en un divertido ping pong de preguntas.

Se realizó la celebración por los 30 años de Caras con un gala exclusiva junto a las celebrities que formaron parte de la revista. En el evento estuvo presente Banderas con The Icon Femenino, su nueva fragancia femenina, quienes formaron parte como sponsors oficiales de la gala e invitaron a las famosas a reflexionar que las hace sentir icónicas en el ping pong de preguntas. 

Las celebrities participaron del ping pong y revelaron que características de su personalidad las hacen sentirse una mujer icónica. Además, opinaron sobre los looks más icónicos que se lucieron en la gala y eligieron a una famosa argentina como representación de una mujer Icon. 

Banderas
Taina Laurino y Sol Pérez formaron parte del Ping Pong by Banderas.

Juli Poggio, Eva Bargiela, Julieta Prandi, Taina Laurino y Sol Pérez se sumaron al Ping-Pong Caras y revelaron cuáles son los aspectos de su vida que las hace sentir una mujer icónica.

Las celebrities eligieron a Susana Giménez y Britney Spears cómo las mujeres más icónicas. Además, nombraron a Moria Casán, Ingrid Grudke y Valeria Mazza como los looks más icónicos de la noche. Juli Poggio, Eva, Julieta Prandi, Sol y Taina confesaron que el positivismo, la perseverancia, la determinación y la sinceridad las vuelven una mujer Icon. 

Banderas
Susana Giménez fue elegida como mujer icónica por las celebrities que participaron del Ping Pong by Banderas.

En Usina del Arte, el festejo por los 30 años del lanzamiento de Caras en Argentina reunió a las celebrities más importantes del país. Con más de 400 invitados referentes del mundo del espectáculo, la gala fue una ceremonia de reencuentro para quienes fueron tapa y formaron parte de la revista durante su carrera. 

La nueva fragancia femenina de Banderas, que formó parte de la gala, representa a una verdadera mujer icónica. Con notas de bergamota, grosella negra, jazmín, azahar, vainilla y almizcle, The Icon aporta calidez, exotismo, libertad y audacia. 

En esta Nota