viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 07-04-2022 15:39

Grupo Perfil celebró su expansión multimedia con un exclusivo agasajo

La velada contó con la asistencia de agentes, empresarios y representantes del mundo de la comunicación de todo el país. Galería de fotosGalería de fotos

El lujoso Castillo Eventos, ubicado dentro del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, fue el espacio ideal para la presentación de la estrategia de expansión multimedia del Grupo Perfil. Con una importante concurrencia, se dieron a conocer los desafíos y novedades con una fuerte apuesta por las plataformas digitales, el futuro relanzamiento de NET TV, la puesta al aire de Bravo TV y el regreso de la AM 1190 con la participación estelar de “Modo Fontevecchia”, programa de radio que se emitirá de lunes a viernes, de 8 a 12, con Jorge Fontevecchia como conductor. 

“Si bien somos una empresa que viene del mundo de las revistas, hoy el Grupo Perfil apunta a estar en todas las plataformas. Apuntamos a seguir creciendo, innovando en todas las plataformas, y seguir trabajando para nuestras audiencias y todos ustedes”, mencionó Agustino Fontevecchia, vicepresidente y director de Contenidos Digitales y Multimedia de Grupo Perfil.

20220407_evento_grupo_perfil
Grupo Perfil celebró su expansión multimedia con un exclusivo agasajo

La gala, conducida por el humorista y presentador Luis Rubio, incluyó sorteos, números humorísticos a cargo del imitador Pato Benegas y un cierre musical a cargo de Ariel Puchetta, cantante del icónico grupo musical Ráfaga. Anunciantes, agencias y figuras destacadas del sector se hicieron presentes para disfrutar de la velada y, a su vez, reafirmar su compromiso por el trabajo en conjunto con el Grupo Perfil. 

“Este encuentro funcionó como una forma de acercar marcas que confían en el trabajo con el Grupo Perfil”, afirmó Gabriel Fernández, líder de Marketing de Norauto Argentina. “Pautamos hace tiempo con Perfil, comenzamos en el diario. Cuando inauguraron la radio también estuvimos, siempre nos interesó. Ahora nos estamos reencontrando, después de la pandemia, tras dos años, y es bueno saber que el grupo creció, que hay otras opciones. Nosotros nos estamos expandiendo también y es importante para nosotros poder comunicarlo a través del grupo”, agregó.

20220407_evento_grupo_perfil
Grupo Perfil celebró su expansión multimedia con un exclusivo agasajo

Por su parte, la analista de Comunicación Externa de Diffupar, Antonella Tagliabue, destacó el trabajo continuo junto al Grupo Perfil. “Nosotros trabajamos con marcas internacionales de belleza, de lujo. Dolce Gabbana, Versace, Moschino, entre otras. Publicamos en Marie Claire principalmente, aunque ahora queremos hacerlo en Fortuna, Noticias, Caras, etc. Siempre pensamos en el público al que apuntan nuestras marcas, que es un público más selecto, de lujo. Grupo Perfil es un aliado muy importante y trabajamos codo a codo”, sostuvo.

Agradecimientos: GEBA; Keane catering; Catena Zapata; Campari; Cabrales; Geisha Veedekko; Mona Caballero; Gaston Varela (EL Barman); Diegofr.visuales (pantallas) Mavens (producción general); Group.TV; Marcelo Nieto; Andrea Road DJ; Luis Rubio; Pato Benegas y Ariel Puchetta.