viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 19-07-2022 15:52

Llum Casa Perfum abre un nuevo local y ofrece una oportunidad única para emprendedores

La llegada de la marca a Punta del Este se concreta y, con ella, la posibilidad de muchas PyMEs para poner un pie en el país vecino.

“Animarse a cruzar el charco”. Todos conocemos la tan trillada expresión, pero aún nos preguntamos, por qué valdría la pena. Uruguay ofrece a los exportadores argentinos ventajas difíciles de obtener en otros mercados internacionales y Llum ofrece su experiencia para poder asesorar a quienes estén interesados en aprovecharlas. En la temporada 2021/2022, Llum Casa Perfum tomó la decisión de abrir un local en Punta del Este, una de las vidrieras internacionales más importantes de Latinoamérica. 

Con la idea de potenciar el alcance del negocio y la posibilidad de comercializar en una moneda más fuerte, la marca atravesó algunas barreras y dificultades. Sin embargo, con empeño y dedicación, el objetivo fue alcanzado. Para Llum Casa Perfum es un orgullo ser parte de una vidriera tan importante. Con el estímulo y asesoramiento adecuados, numerosas PyMEs argentinas podrán crecer a través de la exportación.

0722_llum_casa_perfum

La empresa ofrece un servicio de consultoría y gestión, además de asesoría inmobiliaria, para ayudar a esas PyMEs o a pequeñas empresas interesadas en probar suerte en el país vecino. Además de los uruguayos, Punta del Este es el destino elegido por muchos argentinos, como también por brasileros, paraguayos, europeos y norteamericanos. La exposición, sin dudas, es muy amplia.

Un ejemplo de cómo animarse a dar este paso lo muestra Carolina, de “Carolita Home”. Con esfuerzo y trabajando en conjunto con Llum, ella tiene todo listo para exportar sus productos. En octubre comenzará a comercializarlos en Uruguay. De esta manera, las posibilidades para su proyecto se potenciarán y su sueño de mostrarse al mundo comienza a hacerse realidad. Cada situación y cada negocio son un mundo aparte. Por eso, Llum Casa Perfum ofrece atención personalizada, a fin de identificar todos los elementos que impulsen la competitividad para la adaptación al nuevo mercado.

0722_llum_casa_perfum

Además, la propuesta está enfocada en las principales necesidades del sector: la carencia de información y el asesoramiento en comercio exterior. Internacionalizar una empresa es una opción, pero, sin duda, la pone en otra categoría e incrementa su valor. Uruguay está a un paso. Obviarlo sería un error, pero aprovecharlo sería la mejor inversión este año.

En esta Nota