viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 13-07-2022 10:34

Mucho más que música: cómo es la nueva etapa de Sarapura, la empresa más grande de entretenimiento del país

Cambio de enfoque en la empresa liderada por Chule Bernardo, Tati García Juanicó y Juan Diego Martínez Larrea, acompañado por un rebranding que lanza una nueva faceta: una productora integral de música y fiestas.

La música forma parte de los momentos que marcan un antes y un después en la vida y, a través de ella, se pueden contar historias. También conectan emociones con un sonido y una puesta en escena para que se convierta en un recuerdo imborrable. Bajo ese leitmotiv, Sarapura, la empresa de entretenimiento de Chule Bernardo, Tati García Juanicó y Juan Diego Martínez Larrea, socios co -founders y djs, comienza una nueva etapa. 

Nacida como una empresa familiar, sus tres socios cuentan que su nuevo tagline refiere al cambio de enfoque de la empresa, acompañado por un rebranding que los define como una productora integral de música y fiestas. Desde hace más de 20 años diseñan, producen y musicalizan eventos tanto en Argentina como en el exterior. Sarapura brinda experiencias multisensoriales a partir de un amplio conocimiento musical y la más avanzada tecnología en entretenimiento.

SARAPURA

Además, Sarapura cuenta con un nutrido equipo de DJs para musicalizar cualquier ocasión. La empresa se especializa tanto en eventos sociales como casamientos, fiestas de quince, cumpleaños, aniversarios, como en eventos corporativos, desde el lanzamiento de un producto, conferencias o la fiesta de fin de año de una empresa. Todo el equipo, con más de 50 profesionales, ponen todo su talento, conocimiento y equipos de última generación para que la música y la iluminación sean impecables y transmitan eso que se busca. 

Este año Sarapura inauguró sus nuevas oficinas en Palermo junto al artista plástico Alfredo Segatori y su obra “Exabrupto de color”. Expresivo y en colores pop, se experimentó con distintas máquinas de pintura sobre la fachada del edificio para aterrizar en el nuevo barrio. La obra surge como respuesta a una necesidad lúdica y de libertad de expresión.

 

SARAPURA

 

Y para todos aquellos que sueñan con manejar una consola, la empresa volvió a ofrecer los cursos de DJ profesionales, en dónde el sueño de manejar una consola se vuelve realidad. Los miércoles Sarapura abre sus puertas para brindar un espacio de goce y aprendizaje para los amantes de la música y para los que quieran saber cómo funciona la creación, el mix, la estructura y la tecnología detrás de una canción o remix. 

En esta Nota