sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 04-07-2022 15:58

Vacaciones de Invierno 2022: Caras te invita a conocer el Hotel Termal Dolores

El lugar cuenta con propuestas que lo convierten en un ambiente único para celebrar, descansar o trabajar.

Hotel Termal Dolores cuenta con todo lo que sus visitantes esperan de cara a las vacaciones de invierno. Caracterizado por poner al arte como un protagonista excluyente en todos sus espacios, el lugar busca estar atento a los detalles para que los huéspedes siempre quieran regresar. 

El hotel cuenta con 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna. Las mismas están equipadas con sommier de 2 metros por 2 metros para las camas King, y de 1,40 por 2 metros para las camas queen (2 por habitación), Smart TV con cable, aire frío-calor, frigobar, escritorio, detectores de humo, línea telefónica, cofre de seguridad y conectividad wi-fi en áreas comunes.

0722_hotel_termal_dolores

El lobby, con una altura de más de 8 metros, recibe a los huéspedes con una colección permanente de arte, y livings con una propuesta variada de libros a disposición de quienes disfrutan de la lectura. Dentro de la oferta gastronómica, el restaurante 1817 cuenta con una capacidad de 200 cubiertos, abierto al público durante todo el día, con una exquisita variedad de platos, haciendo siempre homenaje a los sabores autóctonos de nuestro primer pueblo patrio. En el Restaurante Alma Sana, se disfruta de un ambiente más descontracturado, de un almuerzo o merienda, sin tener que alejarse de las piletas. Por último, el nuevo restaurante, Corazón Contento, presenta una carta a la medida de un ambiente informal y familiar para todas las edades.

Siendo el spa termal más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, incluye 3 piscinas termales externas, que forman un espejo de agua de 500 m2, piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina interna termal con hidromasaje, piscina exclusiva para niños de hasta 4 años, sala de relax, gimnasio, solárium y 6 salas de masajes. Las aguas termales de Dolores, se obtienen de un pozo de 1073 mts. de profundidad, del cual surgen aguas termales saladas a 38 grados. Y otro pozo de 400 mts. que da agua termal dulce a 31 grados.

0722_hotel_termal_dolores

Entre las propiedades para la salud, las aguas termales son ricas en sales y minerales, de ahí su color y su textura. También cuentan con calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre, cinc, boro, bicarbonato, cloruros y sulfatos, entre otros componentes que estimulan la oxigenación del organismo, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar toxinas y gérmenes de nuestro cuerpo.

El baño en aguas termales, mejora la relajación y la producción de endorfinas. Estimula el metabolismo y el sistema digestivo y ayuda a la absorción de minerales a través de la piel. También ayudan a mejorar el dolor muscular, articular,óseo y los problemas reumáticos. El calor de estas aguas beneficia la relajación muscular disminuyendo la rigidez y mejorando la movilidad, por otro lado, la acción antiinflamatoria de las aguas termales, hace que disminuya el dolor.

0722_hotel_termal_dolores

El hotel cuenta con canchas de tenis, de pádel, de fútbol, de vóley, bicicletas de paseo, así como una variada propuesta recreativa para niños, con juegos en el exterior y en el interior. Ping Pong, pool, e inflables, son parte de las actividades que también están a disposición de los huéspedes. Para los amantes del golf, gracias a un acuerdo con el campo Golf Club Dolores, situado a 10 minutos del hotel, el green fee está incluído en la tarifa del hotel.

Las instalaciones ofrecen un amplio salón de eventos con capacidad para más de 400 personas y 2 salones de usos múltiples más pequeños, ideales para reuniones corporativas o eventos más íntimos, con capacidad para 40 personas. El personal del hotel se caracteriza por su disposición hacia los huéspedes, con el fin de que estos siempre quieran regresar.