sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 05-06-2019 09:58

Juliana Awada se mostró de "entrecasa" y reveló su receta magistral en la cocina

La Primera Dama sorprendió al revelar parte de la intimidad de su familia, a la hora de la cena.

Juliana Awada nos tiene acostumbrados a mostrar en las redes sociales sus actividades como la esposa del presidente de Argentina. A días de la presentación de listas para los precandidatos presidenciales en un año electoral, la Primera Dama se anima a mostrar una faceta más hogareña y familiar, en donde se la ve diferente. 

“Hummus para Valentina“, escribió ayer por la noche en las fotos que muestran a Awada de espaldas en la cocina. En la imagen se ve que Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana, fruto de su relación con el empresario belga Bruno Barbier, ama los alimentos caseros y mucho mejor si vienen de las manos de su mamá. 

El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con jugo de limón, ​ que incluye pasta de tahina y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes como ajos o pimentón. El plato está acompañado con diferentes opciones que van desde masas finas de trigo, como diferentes verduras crudas. 

Awada, estuvo presente el lunes por la noche en la cena de gala de una fundación. Allí se encontró con Isabel Macedo, quien apoya a su marido Juan Manuel Urtubey y quiere ser la próxima primera dama. Awada y Macedo conversaron amablemente y mostraron las diferencias de estilismo que poseen, aún cuando la etiqueta indicaba que todos debían asistir con blanco y negro.

En esta Nota