jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-02-2023 12:19

5 series de crimen que no te podés perder en Netflix en el 2023

Para los fans de los casos sin resolver, los asesinos en serie y las pistas para atraparlos: esta es su selección.

Hay quienes en su tiempo libre no quieren realizarse, sino quemarse la cabeza tratando de entender la compleja trama detrás de un crimen. A la hora de analizar pistas, seguir los pasos de un peligroso criminal, o fascinarse con su compleja y oscura mente, esta es una buena selección de producciones de la plataforma de streming Netflix.

 

Dahmer:

Dahmer
Luke Evans como Jeffrey Dahmer.

Esta serie cuenta la historia real de Jeffrey Dahmer, el llamado “caníbal de Milwaukee”, que durante más de 10 años acabó con la vida de 17 personas. Creada por Ryan Murphy ("Feud") y protagonizada por Evan Peters (quien compone un Jeffrey Dahmer antológico) DAHMER se ha convertido en uno de los mejores thrillers de Netflix. Próximamente, habrá más temporadas centradas en otros asesinos en serie famosos.
 

Mindhunter:

mindhunter
Mindhunter

A finales de los 70, dos agentes del FBI comenzaron a indagar en un aspecto particular de la criminología: la psicología del asesinato. Esta serie de David Fincher - celebre director de thrillers - muestra cómo revolucionaron las técnicas de investigación para atrapar mentes psicópatas.
 

El alienista:

El Alienista
El alienista

Nueva York, fines del siglo XIX: un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se unirá al psicólogo Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino serial.
 

Marcella:

Marcella
Marcella

Marcella Backland, abandonó su puesto de detective en la policía metropolitana, por el bien de su familia. Sin embargo, su vida se turba cuando se entera de que su marido, Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una directiva de la empresa para la que trabaja. Pero eso no es lo peor: Gibson se encuentra embarazada de él y van a irse a vivir juntos. Cuando Marcella recibe la visita de un detective de alto nivel para obtener información sobre un viejo caso que lleva 11 años sin resolverse, decide regresar al trabajo.

 

The Sinner:

the sinner
The Sinner

Un día, sin ningún motivo, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, mata a puñaladas a un extraño. En su declaración afirma que no sabe por qué lo hizo, pero un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Tanneti, junto al detective, hará un viaje hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado.

 

 

En esta Nota