domingo 21 de julio del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-08-2023 16:28

5 series para maratonear si te gustó Un cuento perfecto

Te traemos más recomendaciones de comedias románticas para poder disfrutar.

La nueva serie de Netflix, “Un cuento perfecto”, se convirtió en un verdadero éxito en la plataforma.

Con solo cinco episodios, esta romántica y humorística historia ha logrado conquistar a los espectadores, colocándose rápidamente en el Top 10 de la plataforma de streaming. En la producción, Anna Castillo (Margot) da vida a una novia que escapa de su propia boda dejando a todos en shock. Es en ese momento de incertidumbre que entra en escena David, interpretado por Álvaro Mel, un joven carismático cuya vida está llena de caos.

Pero además de “Un cuento perfecto” existen otras producciones con las que podrás volver a enamorarte. Acá te recomendamos 5.

"Todo lo otro"

Dafne, protagonista de esta serie, es el vivo retrato de una vida hecha un desastre. Después de perder su trabajo y su relación, se da cuenta de que está completamente enamorada de su mejor amigo y compañero de piso, César. Sus amigas no la pasan mucho mejor, sumergidas en amores frustrados y trabajos precarios en Madrid. De esta manera, la serie retrata la vida de esos treintañeros que buscan amor y dirección en las calles de Malasaña.

"Valeria"

Basada en novela de la misma autora de "Un cuento perfecto", en "Valeria" seguimos a una escritora en crisis, encuentra apoyo en sus amigas Carmen, Lola y Nerea mientras navega por un mar de emociones relacionadas con el amor, la amistad, los celos, la infidelidad y más. 

"El verano en que me enamoré"

Basada en la saga de libros de Jenny Han, esta serie es como un romance adolescente de verano. Explora los enredos de un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos y la magia de un verano perfecto. Con la renovación para una tercera temporada anunciada, esta serie sigue siendo un torbellino de emociones que nos hará suspirar y fantasear con nuestros propios amores estivales.

"Desde cero"

Si quieres emociones intensas, esta miniserie es para ti. Una artista se enamora de un chef en Italia y enfrenta una serie de desafíos que van desde la distancia hasta la pérdida. "Desde cero" es un viaje a través del amor y el dolor, entre culturas y continentes diferentes. Con actores magnéticos y una trama apasionante, esta serie te llevará a través de un amplio espectro emocional.

"El tiempo que te doy"

Esta serie narra la superación de una ruptura en diez episodios de pocos minutos. Lina trata de dejar atrás a su primer amor, marcando cada día que pasa como un minuto menos pensando en él.

VO

En esta Nota