jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-09-2020 15:00

Al borde de la muerte: La fuerte confesión de "El Pollo" Álvarez

El conductor relató el episodio que casi le cuesta la vida.

Por primera vez, El Pollo Álvarez habló de un episodio que casi le cuesta la vida. El conductor de Nosotros a la Mañana, se refirió a "los ataques de pánico" que padeció y de los que, hasta el momento, nunca había hablado de forma pública.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, Álvarez confesó que sufrió estos cuadros durante varios años.

“No sé si fue el más feo porque fueron muchos años. Fueron tres o cuatro años de ataque de pánico. Y mucha ansiedad. Tuve momentos muy feos de ataques de pánico muy seguidos. Iba a terapia y lo trabajaba“, comenzó diciendo el presentador sobre aquel momento vivido.

En ese sentido, Joaquín manifestó: “Fueron tres o cuatro años de ataques de pánico contínuos. Me agarraba afuera del aire o adentro. En Tiempo Extra (programa que hacía en Tyc Sports) me han bancado muchísimo mis compañeros. Seguía mi rumbo y seguía la máquina y vos estás con algunos líos es difícil. Te liquida y es muy feo. Vos decís ataques de pánico y suena como ni. Si alguien lo tiene lo puedo entender, porque es algo desagradable. Van cambiando los síntomas. Es algo realmente feo“.

“Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“, agregó.
 

Detalles del día que el Pollo Álvarez sintió que estuvo al borde de la muerte

“Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedas sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas“, explicó El Pollo.

Consultado sobre ese fuerte episodio que vivió en una ambulancia, concluyó: “Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“.

En esta Nota