jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-01-2021 20:58

Alex Caniggia se sumaría a Masterchef celebrity 2

El polémico hijo de Mariana Nannis es una de las figuras que se suma al ciclo.

El lunes pasado Masterchef Celebrity coronó a Claudia Villafañe como la primera ganadora de este ciclo, sin embargo, antes de la final, la producción del show de Telefé ya estaba poniendo manos a la obra para lo que será la segunda temporada, que llegaría a mediados de febrero.

Luego del gran éxito y en medio dela emoción que suscitó en los televidentes, diversas figuras fueron confirmándose para la nueva entrega, entre ellas Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Dani la Chepi, Andrea Rincón, Juanse de Ratones Paranóicos, y Candela Vetrano.

Ahora, se supo que una polémica figura se sumaría al ciclo culinario y es nada más y nada menos que Alex Caniggia. Después de su paso por el Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis dirá presente en el ciclo culinario.

El periodista Pampito sorprendió al dar por cerrada la presencia de un famoso que dará que hablar: “Alexander Caniggia confirmado para #MasterChefArgentina”, se leyó en su Twitter.

Días previos a esta novedad, el hermano de Charlotte Caniggia se iba del Cantando resaltando que Masterchef era mejor reality.

¿Se le dará?

En esta Nota