jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 13-08-2020 10:47

Ángel de Brito reveló cuál fue el motivo que reunió a Laurita Fernández y Cabré

El conductor dio detalles de la conversación privada que tuvo con la bailarina.

Laurita Fernández Nicolás Cabré volvieron a estar en la mira luego de que se conociera una foto de ellos juntos, caminando. Esta imagen desató una ola de rumores de reconciliación, a los que la bailarina no pudo escapar y tuvo que aclarar. 

A esta historia se sumó Ángel de Brito quien contó detalles de la conversación que tuvo con ella, teniendo en cuenta además la confianza que lograron ahora que trabajan juntos como conductores del Cantando

“Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella, en su departamento de Capital, y Nico, donde está viviendo. están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa para cortar el pasto”, expuso Ángel. 

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque la ocuparon poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares. ¿Valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”, cerró De Brito.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios