martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-11-2019 14:01

Aníbal Pachano hizo una fuerte confesión sobre su estado de salud

El coreógrafo se realizó un estudio y contó qué resultados tuvo.

Tras confesar, hace dos años, que sufría de cáncer de pulmón y se le había producido una metástasis en el cerebro, Aníbal Pachano debió retirarse de su carrera. Este año, volvió con todo al trabajo y brilla día a día tanto en ShowMatch -como jurado- y en Bendita Tv, como panelista. Ahora, el coreógrafo se refirió al presente de su salud, que tenía preocupados a más de uno.

En el ciclo conducido por Beto Casella, el papá de Sofía Pachano  hizo una inesperada revelación con respecto a su estado.

“¿Lo puedo contar?”, quiso saber el conductor, a lo que el panelista le dio su "bendición". Casella dijoo: “Aníbal se ha hecho una resonancia muy profunda, de estas que te miran bien por dentro y… ¿qué apareció…? Nada…”,  confesó Beto, muy feliz por la buena noticia.

“Ustedes saben que Pachanito ha peleado y pelea porque esta lucha son de por vida, son cosas bravas”, agregó Beto con el consentimiento de Aníbal, quien dijo: “Parece que no encontraron nada, parezco normal, emocionalmente estoy muy bien”.

En esta Nota