miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2021 16:11

Samanta Casais de Bake Off anunció que nombres eligió para su futuro bebé

La exparticipante del programa de pastelería habló con "Intrusos en el Espectáculo". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de tomar notoriedad y ser noticia por ganar "Bake Off" y ser descalificada por violar las reglas del programa, Samanta Casais generó amores y odios entre los seguidores del programa y hace pocos días anunció que será mamá por primera vez junto a su novio con quien está desde hace seis años. Ahora hoy, en "Intrusos en el Espectáculo", la pastelera reveló los nombres que eligió para su futuro bebé.

"Estamos súper felices mi mamá va a ser abuela por primera vez, así que está emocionada y nosotros ya teníamos ganas de agrandar la familia así que nos relajamos y empezamos a buscar y por suerte quedamos. Me llamaron muchos de mis compañeros del programa para felicitarme y por las redes me dieron buenos deseos", comenzó diciendo Samanta Casais.

Mientras era entrevista Adrián Pallares y toda la mesa de Intrusos le preguntó si ya sabían en sexo del bebé y ella dijo que no pero que su obstetra le dijo que el próximo mes (entra en el cuarto) seguramente se dejará ver. Entonces enseguida le preguntaron si ya tenía nombres pensados y ellas los reveló sin problemas."Si es nena le pondremos Olivia y se es nene se llamará Juan Ignacio, me gustan los nombres compuestos a mi", cerró ella y así develó la incógnita. Ahora solo resta saber si será una bebita o un bebito.

Así anunciaba Samanta su embarazo

Samanta Casais, la ex participante de Bake Off que generó polémica y que fue descalificada luego de ganar la final del certamen de pastelería, confirmó en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo. Junto a su pareja, fueron retratados en una tierna foto donde se los ve felices con la noticia.

"Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebit@ va a llegar en 6 meses!!! Estamos muy ansiosos!!! Recién el mes que viene vamos a saber qué es porque todavía es muy chiquitit@", contó la polémica pastelera Samanta Casais vía Instagram.

"Estamos hiper sensibles, y es que no es para menos, no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja, a muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro jajaja, pues papás primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas", sumó Samanta Casais.

 

Galería de imágenes
En esta Nota