El calor, el trabajo excesivo y los compromisos sociales suelen ser algunos de los motivos por los que uno se estresa. Por suerte, las plataformas de streaming están llenas de comedias ideales para divertirse, reír solo o con amigos y parejas, o simplemente relajarse. Estas son algunas de las mejores:
Aquellos maravillosos 90”s
Esta serie transcurre en 1995 y es un spin off the la serie original: “Aquellos maravillosos 70's”. Es la historia de Leia Forman, la hija de Eric y Donna, que decide visitar a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place. Sexo, drogas y rock n’roll y risas.
Extraordinary
Un mundo en el que todo el mundo recibe un superpoder al cumplir los 18 años… Todos menos Jen, la protagonista, que a sus 25 años siente que se queda atrás. Sin embargo, por suerte para ella sus compañeros de piso, Carrie, Kash y un misterioso gato callejero, la ayudan a superar su tristeza y mientras Jen se propone encontrar su superpoder, trata de pasar el rato con sus amigos.
Terapia sin filtro
Jimmy sigue dolido por la muerte de su esposa. Luego de ejercer como padre, amigo y terapeuta, decide dejar de tener filtros y ser una persona completamente honesta. Pero, ¿le servirá eso para cambiar su vida?
Hazbin Hotel
La hija del Diablo debe reducir la superpoblación del infierno, y para eso decide abrir un hotel de rehabilitación para demonios inadaptados para darles una oportunidad de redención.
No estoy muerta todavía
Nell Stevens, piensa que es un desastre. Decide empezar de cero su vida y retomar la carrera que dejó apartada hace diez años. Cuando acaba en el único trabajo que consigue, escribiendo necrológicas, Nell empieza a recibir consejos vitales de alguien que no le gusta mucho.