viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-03-2021 08:45

Masterchef Celebrity: el cruce entre Alex Caniggia y Cande Vetrano por una olla

Los participantes tuvieron un momento de tensión en el certamen.

Masterchef Celebrity 2 se puso muy picante. El lunes por la noche, Candela Vetrano y Alex Caniggia se cruzaron por una cacerola.

Todo comenzó en un nuevo desafío del certamen en donde los concursantes se tenían que guiar a través de una receta. Alex se unió a La Chepi para cocinar juntos y cuando la humorista le solicitó que busque una olla, "El emperador", un tanto desorientado vio que no había más.

En ese momento Germán Martitegui le dijo que le pida a Candela, que parecía tener una que no iba a usar. "¿Me das esa Candela?", le pidió su compañero y ante la negativa de la actriz, éste le hizo un "fuck you" y aseguró: "Listo, este domingo quedás eliminada".

Alex Caniggia habló de Mariana Nannis y reveló que es una gran cocinera

Alex Caniggia es una de las revelaciones del Mastercchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul recibió elogios del jurado del certamen en varias oportunidades además de divertir a sus compañeros con su efervescente personalidad.

"¿Quién suele cocinar en tu casa?", le preguntó Santiago del Moro al participante. "En mi casa cocina mi vieja, es una capa, cocina todo el rato", reveló Alex sorprendiendo al conductor.

"Cocina mucha pasta, amasa, te amo mamá", agregó Caniggia quien dijo que se imagina una final con su madre alentando desde la tribuna pero sin gritos así no se desconcentra.

En esta Nota