viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 06-06-2022 12:00

"El Primero de Nosotros": inesperado cambio en la ficción de Benjamín Vicuña

La serie de Telefe ha sufrido una modificación.

"La Voz Argentina" volvió con todo a la pantalla de Telefe y con su estreno se esperan cambios en la grilla del canal. Uno de los programas que se verá más afectado tras el regreso del 'reality' es "El primero de nosotros", la ficción que protagoniza Benjamín Vicuña, Paola Krum y gran elenco.

Ahora que regresó el programa con el jurado estrella que integran Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y sabiendo que la emisión irá de lunes a jueves a las 22, al término de "Fugitiva", que pasa a las 21.15, "El primero de nosotros" cambió definitivamente su horario y será luego del 'reality' musical cuando se emita, a partir de las 23.15.

Cuándo es el final de El primero de nosotros

"El primero de nosotros", la ficción de Paramount+ y Telefe que es un éxito en el prime time, seguirá en el aire durante 30 emisiones.

Según informó La Pavada de Crónica, a la serie que protagonizan Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián de Santo, Mercedes Funes, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi está en la mitad de su trama por lo que se calcula que terminará a finales de junio. 

Para los seguidores de la novela el final es una mala noticia y la producción de una precuela quedó totalmente descartada por los compromisos laborales de los protagonistas. 

 

En esta Nota