jueves 06 de octubre del 2022
ENTRETENIMIENTO 31-08-2022 05:08

Filtran fotos de Piqué con Clara Chía Martí que confirman a Shakira la peor noticia

Descubiertos por un paparazzi, se viraliza este material que podría molestarle a la cantante colombiana.

Unas nuevas imágenes de Gerard Piqué con su novia, Clara Chía Martín, fueron publicadas en la portada de la revista Hola España. Se trata de un conjunto de fotografías captadas por el paparazzi, Jordi Martin, que confirman la noticia que peor podría caerle a Shakira.

Las fotos de Pique y Clara saliendo del domicilio del futbolista, donde ya residen juntos, fueron compartidas por el fotoperiodista en su cuenta personal, donde además aseguró que para conseguirlas tuvo que trabajar arduamente. "Les aseguro que son miles de horas de guardia, miles de llamadas a contactos cercanos a ellos para contrastar informaciones, muchas noches sin dormir, seguimientos, investigaciones y al final acaba todo acaba dando sus frutos", explicó.

Estas imágenes confirman lo que el mismo paparazzi había relatado: "Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de ahí", sentenció Jordi Martin.

Shakira está triste y devastada

Hace tan sólo unos días, salieron a la luz una serie de fotos de la cantante, en donde se la puede ver melancólica y destrozada por la situación que le toca atravesar junto a sus hijos. Por lo que se infiere que la nueva noticia de la convivencia de Piqué y Chía Martí no le caerá del todo en gracia.

Según los medios españoles, Shakira está más que molesta con su exmarido ya que este habría roto un acuerdo de confidencialidad que la pareja había firmado, en donde se comprometían a no mostrarse con otras personas por el plazo de un año.

Esto se suma a quienes dicen que la colombiana aún tenía esperanzas de recomponer el vínculo por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

En algunas de las últimas imágenes de la cantante que se han hecho virales, se puede ver a la colombiana en un parque con sus hijos. Su semblante no es el de siempre, sino que se la puede ver bastante triste y melancólica, confirmando que esta separación la tiene destrozada.

En esta Nota