sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2022 04:45

La icardiada de Piqué para conquistar a Clara Chía Martí: "Ella salía con alguien de su circulo íntimo"

Aseguran que Gerard no sólo engañaba a Shakira, sino que la joven de 23 años se encontraba en pareja con el hermano del mejor amigo del futbolista.

El culebrón de Gerard Piqué y Clara Chía Martí parece no tener fin. Tras oficializar su noviazgo, ahora sale a la luz un dato revelador que le agrega más picante e infidelidades al comienzo de su relación. No sólo aseguran que Gerard engañaba a Shakira, sino que la joven de 23 años se encontraba en pareja con el hermano del mejor amigo del futbolista.

El periodista y paparazzi Jordi Martin había advertido al catalán con hacer públicos todos los detalles sobre el inicio del vínculo con su flamante nueva novia. Y cumplió, en el poadcast del programa El Gordo y el Flaco (Univisión)

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, sostuvo Martin.

En efecto, actualmente Clara Chía Martín se encuentra trabajando como organizadora de eventos en Kosmos, la empresa de Piqué. “Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”, especificó Jordi.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó el diario The Sun tras consultar a una fuente anónima cercana a la joven.

Clara Chía Martí no fue la única infidelidad de Piqué

Así mismo, el paparazzi explicó que Clara no habría sido el único desliz de Gerard Piqué mientras se encontraba en pareja con Shakira. Durante largo tiempo estuvo asistiendo al local bailable "La Traviesa" donde lo cubrían para que mantuviera encuentros con modelos en espacios VIP. Allí concurría acompañado por Riqui Puig, ex compañero suyo en el Barça.

Por otro lado, otras fuentes aseguran que Clara Chía ya ha conocido a los hijos de Piqué tiene con Shakira y que se llevan muy bien. “Ella fue la que estuvo encargada de cuidar a los niños en el evento, le cogieron mucha confianza. Me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año. Cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación. Clara se sintió mal y salió con otro chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia el romance”, contó Adriana Dorronsoro, periodista española de El Programa del Verano.

En esta Nota