jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-08-2019 09:13

Gladys Florimonte apoyó a Silvina Luna en su cruce con El Polaco

La comediante salió a bancar a la ex del cantante.

Luego de que Silvina Luna asegurara que El Polaco tenía problemas de adicciones, el cantante salió a negar que esto sea cierto. Incluso sostuvo que "hace mucho no hablaba con su ex". En ese sentido, Luna se defendió y contó que Gladys Florimonte fue testigo de este "llamado" que el cumbiantero le habría hecho.

"Si él no lo quiere contar, lo respeto y está bien. Yo no miento. No suelo hacer eso. Yo puedo hablar de mi propia experiencia, de lo que yo viví, o conté desde ahí pero entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento", expresó en diálogo con LAM. 

Además, aseguró que la humorista podría reafirmar su versión: "Pregúntenle a Gladys Florimonte. Él le pidió a ella que yo lo desbloquee para poder llamarme, yo entonces lo desbloqueé y al otro día me llamó. Es la típica desmentir todo. Es la típica".

 "Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también", expresó Florimonte, negando así al Polaco.

¿Qué dirá ahora?

En esta Nota