martes 22 de junio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 26-05-2021 12:56

HBO Max: cómo será la suscripción al gigante del streaming que llega en junio

Este miércoles 26 la plataforma hizo su lanzamiento oficial en la región anunciando su contenido exclusivo y los detalles para los usuarios. Enterate todo en esta nota.

HBO Max hizo su lanzamiento oficial este miércoles y anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos de todo el extenso catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

"Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí", dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max Internacional, durante la presentación. 

¿Qué contenido podremos ver en HBO Max?

La plataforma nucleará contenido variado y para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños. De esta manera, la plataforma tendrá películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda En el barrio, Space Jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James; Escuadrón Suicida, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; Dune, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, entre otras películas.

También, estarán disponibles películas recientes como Tom y Jerry, Mortal Kombat, la premiada Judas y el mesías negro y Godzilla Vs. Kong.

En la plataforma también habrá lugar para los clásicos como la saga de Harry Potter y las trilogías completas de El señor de los anillos y Matrix, y de clásicos del cine como El mago de Oz, Casablanca y Cantando bajo la lluvia.

Además, traerá el universo DC a sus fans con títulos como La liga de la justica de Zack Snyder, Mujer maravilla1984, Joker, Superman & Lois y Doom patrol, entre otros.

Como ya se viene anunciando desde hace semanas, la reunión de Friends será una de las grandes apuestas de HBO Max que también ofrecerá la serie completa. A su vez incluirá en su catálogo a éxitos de la pantalla chica como The Big Bang Theory y series originales de HBO como Los Soprano, Game of ThronesS y Sex and the city.

Habrán estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco The Flight Attendant, un drama juvenil auténtico como lo es GENERA+ION; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, Raised by wolves, el rebbot de Gossip Girls, y nuevos realities y documentales.

HBO Max presentará un catálogo curado de todo el mundo con series como el drama escandinavo Beartown, desde España la serie de terror del director Alex de la Iglesia, 30 monedas y la esperada biopic de la vida de Cristina Ortiz en Veneno, la serie italiana Gomorra, y la serie de un joven con habilidades especiales en DOCTOR MILAGRO.

HBO Max: ¿cuánto costará en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

●        El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de ARS 529 al mes.

●        El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada.  Este plan tendrá un precio de ARS 359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Se ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

HBO Max estará disponible en smartphones, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos de streaming compatibles y en HBOMax.com. Los actuales usuarios de HBO GO recibirán instrucciones antes del lanzamiento sobre cómo acceder a HBO Max.  A partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios