viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-06-2021 12:39

Juana Repetto dio detalles de la llegada de Belisario: “No llegamos a julio”

La actriz tiene fecha de parto para el 10 de julio y, según reveló en Instagram, el bebé llegará antes de lo esperado. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto está transitando su mejor momento. Casada con Sebastián Graviotto y enfocada de lleno a la crianza de su hijo Toribio, la actriz espera con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia: Belisario.

Acostumbrada a mantener una relación cercana con sus seguidores, Juana Repetto se volcó a Instagram para responder las preguntas de sus followers sobre la inminente llegada del primer hijo para la pareja, que se casó en noviembre del año pasado.

“Verdadero que tenes fecha de parto por el 10 de julio”, le consultó un seguidor, a lo que la actriz le respondió: “¡Falso! No llegamos a julio”.

Juana Repetto dio detalles de la llegada de Belisario: “No llegamos a julio”
Juana Repetto se anima a mostrar cada paso de su gestación en las Redes Sociales. 

Otro, consulto el tamaño del bebé en camino a lo que la actriz aseguró que será más chico que Toro y que, en esta oportunidad, sintió mucho más sus primeras pataditas.

Juana Repetto , Sebastián y Toribio ya están listos para la llegada de Belisario que vendrá a completar un hogar que lo espera con mucho amor y paciencia.

Ante la llegada de su hermanito: "Toribio está más sensible y enojado"

Ansiosa y centrada en su familia, así la encuentra la inminente llegada de Belisario Juana Repetto. Siempre sincera y sin vueltas, la actriz reveló cómo se encuentra su primogénito, Toribio, a días de convertirse en hermano mayor.

"¿Cómo está Toribio ante la llegada del bebé?", le preguntaron a través de sus Stories de Instagram. "Estos días lo empecé a notar un poco más sensible, enojado, reactivo... Y acá acompañando con todo el amor del mundo y tratando de armarme de mucha paciencia. Pero la verdad es que es muy compañero, me la hace fácil", escribió, junto a una tierna foto de madre e hijo.

 

Galería de imágenes
En esta Nota