viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 26-08-2021 10:20

Kanye West cambiará su nombre legalmente y pasará a llamarse "Ye"

El rapero inició los trámites para usar su apodo como nombre legal. En las redes, los fanáticos manifestaron su confusión e incluso lo llamaron "ridículo". Galería de fotosGalería de fotos

Kanye West presentó los papeles para cambiar legalmente su nombre a "Ye". Según un informe de TMZ, West presentó estos documentos legales en Los Ángeles, California, solicitando que un juez reconozca su nombre como el monosilábico "Ye", forma en la que se hace llamar en redes sociales.

Hasta el momento, no está claro qué tipo de proceso de revisión se necesita para este cambio. El nombre legal de West en este momento es Kanye Omari West. Es de público conocimiento que ha usado el apodo de "Ye" durante años y ha insistido cada vez más en instalarlo a nivel masivo desde las redes sociales.

Kanye West

Según trascendió, los cambios de nombre son relativamente fáciles de lograr en California; el proceso de revisión está ahí simplemente para asegurarse de que el cambio no facilite ningún fraude u otra conducta ilegal. West solo necesita que un juez apruebe el cambio para que entre en vigencia.

Por qué Kanye West cambió su nombre

Los fanáticos tienen muchas conjeturas sobre por qué Kanye West decidió cambiar el nombre y por qué ahora. Muchos sospechan que tiene algo que ver con el divorcio de Kim Kardashian, quien todavía tiene "Kim Kardashian West" como su apellido legal.

Incluso en redes hubo algunos que manifestaron su "confusión" y se mostraron reacios al cambio. Otros lo tildaron de "ridículo" y alegaron que es "muy Kanye" haber tomado esta decisión; además sostuvieron que no es más que "un llamado de atención".

Kim Kardashian y Kanye West enfrentan rumores de reconciliación: ella fue a su show para apoyarlo junto a sus hijos en común

Todos sus hijos también comparten el apellido West. Otros piensan que tiene algún tipo de conexión catártica con su próximo álbum Donda. El álbum lleva el nombre de la madre del rapero. Aunque Kanye siempre ha estado orgulloso de su herencia y ha hablado abiertamente de su familia, es posible que esté buscando un nuevo comienzo tras el lanzamiento de este álbum.

Conocé la súper mansión en la que vivirá Kim Kardashian en medio de su divorcio de Kanye West

Kanye West tomó la misma decisión de Prince al cambiar su nombre

Muchos fanáticos también asociaron esta decisión del músico al cambio que en su momento realizó Prince, el cantante que una vez cambió legalmente su nombre a un símbolo impronunciable por un breve tiempo. Lo hizo debido a una disputa legal con Warner Bros., que tenía los derechos de una enorme colección de su música inédita.

Kanye West, quien padece bipolaridad, está atravesando un episodio luego de postularse a presidente de USA.

Cuando hablaba de él en voz alta, le pidió a la gente que se refiriera a él como "El artista anteriormente conocido como príncipe". También hizo apariciones públicas con la palabra "esclavo" escrita en su rostro.

En cuanto a Kanye West ha cambiado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum varias veces, pero se espera que salga de verdad el viernes 27 de agosto de 2021. No se sabe si su cambio de nombre entrará en vigencia para entonces.

Galería de imágenes
En esta Nota