viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-07-2021 14:49

La sorpresa de La Voz para seguir dando batalla en el rating: Marcelo Polino desembarca con su programa

Se trata de "La voz del embajador" y debutará este domingo con la conducción del reconocido periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Telefe no para de cosechar éxitos y tras el boom de Masterchef Celebrity, ahora el canal lidera la franja del prime time con La Voz Argentina. A esta apuesta conducida por Marley y que reúne a Lali, Soledad, Ricardo Montaner, Mau y Ricky en el jurado, ahora se le suma una especie de "programa satélite" que promete seguir dando batalla en cuanto a rating respecta. Y tendrá a una importante figura.

Desde este domingo después de la emisión de La Voz, llegará a la pantalla de Telefe un programa con Marcelo Polino. Se trata de “La Voz del embajador”, que irá luego de la emisión del certamen de música.

Lapidario comentario en Bendita contra el jurado de La Voz:
Al igual que Masterchef, La Voz gana en rating en su franja horaria.

El famoso embajador y figura del canal de las pelotas tendrá su propio ciclo tras haberse desempeñado previamente como embajador de MasterChef Celebrity. La nueva producción con Polino al frente seguirá muy de cerca lo acontecido en el "talent show" cada domingo.

Por otro lado, el periodista continuará con su presencia en otros programas de Telefe: sigue en “Flor de Equipo”, en “Cortá por Lozano” y en la “La Peña de Morfi.

¡No para!

Galería de imágenes
En esta Nota