Santiago Bal continúa internado y luchando por su vida. Su hijo, Fede Bal fue a visitarlo y mantuvo una profunda charla con su padre, sobre la cual reflexionó en un video que compartió con sus seguidores en las redes sociales.
"Quiero contarles algo que siento que les va a ayudar, o es un método de descarga, no sé bien. Acabo de ver a mi viejo y el está en un momento difícil, de mucha edad, mucho desgaste. De golpe tuve una charla muy linda en los momentos que el puede hablar, en donde le dije lo mucho que lo amo; en donde lo abracé, le toqué la cara y las manos", comenzó el joven con su mensaje que se hizo viral.
Luego, entre lágrimas, agregó: "Si tenés algún familiar que está grande estaría bueno que te tomes un momento para decirle lo mucho que lo amás, tocarle las manos, la cara o sentirle la voz o el olor, porque después son cosas que uno extraña mucho. Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando habla. Son esos recuerdos que después, cuando no están, los extrañamos y son los tesoros más preciados; son esos momentos que no vuelven más".
"Me sentí con la necesidad de mostrarles lo que estoy pasando. Si alguien tiene un familiar grande, de verdad, no pierda el tiempo; el trabajo, las ocupaciones, todo, siempre están en un segundo plano. Tómense un tiempo para ver a esas personas grandes, para decirle lo mucho que los aman, porque la vida es hoy y hay que decirles todo en vida", cerró Federico.