jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-02-2021 11:34

Las "niñas ricas" que son furor en TikTok: conocé a las nuevas herederas de Ricardo Fort

Esta dupla de TikTokers famosas por su desafío viral "Niñas ricas check" consiguen a diario infinidades de views con sus videos en los que muestran su acaudalada vida llena de lujos. ¡Mirá!

La era de las redes sociales permite que, como dijo alguna vez Andy Warhol, "Todos sean famosos por al menos 15 minutos". En la plataforma TikTok una dupla de "niñas ricas" se convirtió en un verdadero fenómeno viral luego de compartir su acaudalada vida de lujos en la red social: dólares, autos caros y una súper casa en un barrio privado, son algunas de los "privilegios" que muestran estas hermanas desde su cuenta que ya tiene infinidades de seguidores. ¿Nacen las nuevas herederas de Ricardo Fort?

Pensar en el parentesco, es algo normal, ya que al igual que el empresario chocolatero, estas niñas de quien no se conoce la identidad, son furor en las redes sociales por mostrar cada uno de los rincones de la hermosa propiedad que habitan. Además, contaron que tienen los últimos modelos de celulares, computadoras, ropa de marcas caras, joyas, pileta inmensa y hasta un enorme jardín con lago propio.

Famosas por su desafío "niñas ricas check", cosechan infinidades de views en su perfil "rociodpgonzalez" y hasta han desatado una ola de "memes" y videos de broma. 

En algunos de los videos que publicaron en la red social preferida de los adolescentes, las chicas alardean sus caras pertenencias, su vida de pudientes y privilegios.

De esperarse eran las reacciones de los usuarios: muchos de ellos comenzaron a poner en duda si efectivamente muchas de las cosas que mostraban eran pertenecientes a su familia y es por eso que tuvieron que salir a aclarar los tantos. Incluso, la propia madre de las "niñas ricas" explicó que la pila de dólares que sus hijas mostraron a cámara son fruto de "lo bien que sus chiquitas se portan".

¿Quién pudiera recibir todos esos billetes, no?

En esta Nota