viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 16-11-2020 14:29

Laurita Fernández compartió una romántica foto con Nico Cabré

La conductora publicó en sus redes un "resumen del fin de semana"

Luego de haberse tomado un tiempo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré parecen estar atravesando un excelente presente. Ella fue quien ahora usó las redes para publicar una romántica foto juntos, la primera oficial desde que se habían distanciado.

Desde que volvieron a apostar al amor, Laurita Fernández se limitó a hacer muy pocas declaraciones sobre el momento feliz que vive con su relación, sin embargo se la puede ver muy bien y enamorada. Ahora, desde su cuenta de Instagram compartió una foto junto al actor, abrazados: "Resumen del finde", escribió.
 

En dicha postal, se lo ve a Nicolás Cabré y a Laurita Fernández súper sonrientes, paseando de noche. Ella tomándolo por detrás. En pocas palabras: los tortolitos siguen muy enganchados y contentos de volver a apostar a su amor.

Y si bien esta es la primera vez que ella hace alusión en redes a "la nueva oportunidad" que se dieron con Nico, hace algunas semanas fueron descubiertos infraganti disfrutando de un picnic junto a Rufina, en los bosques de Palermo.

En esta Nota