jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-03-2021 20:17

LeBron James y las primeras imágenes de Space Jam: A New Legacy

El basquetbolista protagoniza la nueva entrega de la saga animada. Galería de fotosGalería de fotos

Tras 25 años del estreno de la primera Space Jam que protagonizó el gran Michael Jordan, por fin llegó el adelanto y las primeras imágenes de lo que será la nueva entrega que tendrá como protagonista a LeBron James y los queridos Looney Tunes.

La nueva entrega llamada Space Jam: A New Legacy estrenará el 16 de julio de 2021, y ya pudimos ver las primeras imágenes y algunos detalles de la trama. 

En las fotos, reveladas por el medio Entertainment Weekly, podemos ver a Don Cheadle (War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel), a Cedric Joe, que interpretará al hijo de LeBron, y, por supuesto, a Bugs Bunny. Asimismo, en otra de las imágenes aparece la estrella del básquet sosteniendo un balón plateado y con brillos.

"No están listos para este equipo", dijo el basquetbolista en un posteo que realizó en sus redes sociales en donde mostró las fotos adelanto.

¿Cuál será la trama de Space Jam: A New Legacy?

Space Jam: A New Legacy cuenta cómo LeBron James y su hijo Dom son absorbidos dentro de un servidor digital llamado Warner 3000 por un malvado humanoide llamado AI G Rhythm encarnado por Don Cheadle, que los secuestra con la esperanza de robar followers a James. 
space jam

"En mi juventud parte de mí pensaba que Space Jam era tan buena que no podría hacer nada a su altura", explicó James, a quien le ofrecieron este proyecto por primera vez hace 15 años, cuando lo rechazó con el objetivo de centrarse en su carrera deportiva. Finalmente y luego de que se lanzara a hacer algunos proyectos en cine, el deportista accedió a interpretarse a sí mismo rodeado por los simpáticos dibujos animados.

Galería de imágenes
En esta Nota