Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se aseguraron de sacarle provecho al buen tiempo de Los Ángeles disfrutando un día de playa bien relajado en Malibú.
La estrella de Hollywood mantuvo su típico aire casual vistiendo unos shorts estampados azules y una playera blanca, obviamente le sumó unos lentes de sol y sandalias, para redondear el look playero. Así fue retratado por el sitio Guacamouly.com
Leo también se cargó una sudadera con capucha al hombro y se aseguró de llevar un cubrebocas para respetar las pautas en medio de la pandemia.
La actriz y modelo de 23 años se vistió a juego con su amorcito, igualando su look discreto con cómodos pantalones deportivos color beige, una playera blanca, lentes, gorra y un abrigo de lana extra.
La pareja, que comenzó a salir en 2017 pero debutó públicamente en 2020, no dudó en traer a la salida a su adorable mascota, un perro husky que adoptaron durante la pandemia.
Aunque no se metió al agua, el actor de 46 años se acercó a la orilla para refrescarse un poco y para hablar con su buen amigo, el actor Emile Hirsch, quien era parte del grupo.
En un momento, los tortolitos nos regalaron una tierna escena mientras tomaban sol con sus amigos sentados en la arena, Camila apoyó su cabeza sobre las piernas de Leo mientras él acariciaba su pelo entre sonrisas.
A pesar de que existe una diferencia de edad de veintitrés años entre ellos, parece que su relación va viento en popa y se los ve cada vez más cercanos, siempre que nos dejan.