viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 18:20

La fiesta que Leonardo DiCaprio organizó para su novia argentina en un yate

El actor sorprendió a su novia, Camila Morrone, con una espectacular celebración.

El puerto de Marina del Rey en Los Ángeles, de pronto se llenó de jóvenes. Es que el actor Leonardo DiCaprio, celebró los 23 años de su novia, la argentina Camila Morrone, con una espectacular fiesta a bordo de un yate. La fiesta tenía como consigna que fuera de estilo far west y así los invitados llegaron con sombreros, jeans y flecos.

La fiesta comenzó a las 11 de la mañana y continuó en el yate hasta las las 16 horas para después seguir en la casa de DiCaprio. 

A pesar de que ellos no publicaron fotos del festejo, los paparazzi se encargaron de descubrirlos e inmortalizar el feliz momento de la modelo, el que luego se diseminó en las diferentes redes sociales.

Hija de Lucila Polak, quien fuera novia de Al Pacino, la joven está pisando fuerte en el mundo de la moda. 

Con DiCaprio, con quien tiene una diferencia de edad de más de 20 años, la relación siempre fue de bajo perfil, y hasta el momento no oficializaron, aunque para la última entrega de los premios Oscar, el actor llegó de la mano de su novia, siendo ésta la primera aparición pública de la pareja. 

Camila y Leonardo se conocieron a través de Al Pacino cuando éste era pareja de su madre. En ese momento Camila era una niña y nada hacía pensar que en el futuro entre ellos iba a nacer el amor. 

 

En esta Nota