jueves 29 de septiembre del 2022
ENTRETENIMIENTO 31-01-2022 16:20

Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T

Shemar Moore (Criminal Minds) vuelve a AXN con este equipo que enfrentará explosiones, persecuciones y sus propios problemas personales. Galería de fotosGalería de fotos

En AXN reconocemos a los líderes natos, sobre todo porque no es fácil dirigir al mejor equipo de tácticas especiales, salvar a los ciudadanos y salir victorioso. Eso es lo que Daniel “Hondo” Harrelson hace todos los días desde que se convirtió en el jefe de equipo S.W.A.T de Los Ángeles.

Harrelson es interpretado por un conocido de los fans de AXN: Shemar Moore (Criminal Minds) ¡está de vuelta!, ahora en un papel en el cual deberá reconciliarse con sus raíces en el vecindario de Los Ángeles, donde creció y participar en la comunidad policial con el equipo de S.W.A.T.

Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T
Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T

Esta historia llega a colmar la pantalla de AXN de acción y adrenalina desde del martes 1º de febrero a las 23 hs. En la primera temporada, el equipo de élite recibe la llegada de un nuevo miembro, después de que su líder, William ;  Spivey, fuera despedido posteriormente adisparar de forma accidental a un adolescente durante un tiroteo. Para llenar el vacío dejado por Spivey, un oficial salvaje, Jim Street, es reclutado en el equipo.

Para esta división de la policía de Los Ángeles, la dificultad en su día a día, no sólo será la de enfrentar a los criminales, sino que el mismo Street pondrá a prueba su posición, ya que se mostrará imprudente y su lugar dentro del equipo se verá amenazado. La unidad está conformada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, quienes ayudarán a resolver crímenes en su ciudad. Uniéndose a ellos  en este esfuerzo estará el Comandante Robert Hicks, de la División Metro y la teniente Piper  Lynch, como consultora táctica.

Galería de imágenes
En esta Nota