viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-03-2020 11:00

La palabra de Luca Bonomi tras ser acusado de contagiar de Coronavirus a 400 personas

El ex de Cande Tinelli enojado rompió el silencio en sus redes sociales.

En medio del anuncio por la cuarentena total, una noticia generó indignación. Un joven de 23 años que llegó a Uruguay desde Europa, infectado con Coronavirus, escapó del hospital y se subió a un Buquebus, con 300 personas a bordo.

En Nosotros a la mañana habían asegurado que se trataba de "Luca Bonomi, el ex novio de Cande Tinelli e hijo de Federico Bonomi y Cinthia Kern, empresarios de la industria textil", pero al parecer la información fue errónea y se trataba de otro joven, que tiene su mismo nombre. 

Desde sus redes sociales, luego de enterarse de todo lo que se decía sobre él, Luca hizo un feroz descargo y hasta señaló al verdadero culpable ; "Tremendo despertarse así y ser culpable de haber tenido coronavirus y escapar, Buquebús...¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente a gente como yo que hago las cosas bien", expresó.

Y continuó: "Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente, pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quién escapó de Punta del Este y trajo el virus". 

"Es una pena recibir tanta mal onda de la gente, ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y todos sean responsables con su cuarentena", finalizó con cierto tinte de enojo. 

La palabra de Luca Bonomi tras ser acusado de contagiar de Coronavirus a 400 personas

Para cerrar el capítulo, el ex de Cande Tinelli compartió una foto del DNI del supuesto implicado en el episodio del Buquebus, y compartió el mensaje de una usuario que le había deseado la muerte. 

En esta Nota