En medio del anuncio por la cuarentena total, una noticia generó indignación. Un joven de 23 años que llegó a Uruguay desde Europa, infectado con Coronavirus, escapó del hospital y se subió a un Buquebus, con 300 personas a bordo.
En Nosotros a la mañana habían asegurado que se trataba de "Luca Bonomi, el ex novio de Cande Tinelli e hijo de Federico Bonomi y Cinthia Kern, empresarios de la industria textil", pero al parecer la información fue errónea y se trataba de otro joven, que tiene su mismo nombre.
Desde sus redes sociales, luego de enterarse de todo lo que se decía sobre él, Luca hizo un feroz descargo y hasta señaló al verdadero culpable ; "Tremendo despertarse así y ser culpable de haber tenido coronavirus y escapar, Buquebús...¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente a gente como yo que hago las cosas bien", expresó.
Y continuó: "Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente, pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quién escapó de Punta del Este y trajo el virus".
"Es una pena recibir tanta mal onda de la gente, ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y todos sean responsables con su cuarentena", finalizó con cierto tinte de enojo.
Para cerrar el capítulo, el ex de Cande Tinelli compartió una foto del DNI del supuesto implicado en el episodio del Buquebus, y compartió el mensaje de una usuario que le había deseado la muerte.

"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla

Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Tras el 1,9% de inflación, en las redes se burlan de Marco Lavagna: "Dibuje"

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Martín Garabal protagonizó una fuerte polémica en un restaurante: "La gente odiada con él"
