jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-09-2019 12:19

Marcela Tauro habló sobre la polémica con China Suárez

La periodista se refirió al enfrentamiento que mantuvo con la actriz, luego de que asegurara que existía una crisis con Benjamín Vicuña.

Invitada a "PH, Podemos Hablar", Marcela Tauro se refirió al enfrentamiento que mantuvo con China Suárez, luego de que desde intrusos ella asegurara que existía una crisis entre la actriz y Benjamín Vicuña. Desde redes sociales, la joven había respondido a la información de la periodista, negando que esto sea cierto. El enfrentamiento tuvo varios episodios y esta vez, la comunicadora volvió a referirse a la polémica.

“Tuve dos cruces con la China. Era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decilo. Sí, por lo que pasó con Pampita y todo eso”, comenzó Tauro haciendo alusión al escándalo del motorhome.

“Pero ahora, no. Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’”, explicó la panelista. Así mismo, agregó: “Cuando le empiezo a contestar, me escribe y le contesté ‘estoy al aire’. Y quedó ahí y punto. No es personal para nada”.

En esta Nota