Invitada a "PH, Podemos Hablar", Marcela Tauro se refirió al enfrentamiento que mantuvo con China Suárez, luego de que desde intrusos ella asegurara que existía una crisis entre la actriz y Benjamín Vicuña. Desde redes sociales, la joven había respondido a la información de la periodista, negando que esto sea cierto. El enfrentamiento tuvo varios episodios y esta vez, la comunicadora volvió a referirse a la polémica.
“Tuve dos cruces con la China. Era más prejuiciosa antes con ella. En su momento fui prejuiciosa, debo decilo. Sí, por lo que pasó con Pampita y todo eso”, comenzó Tauro haciendo alusión al escándalo del motorhome.
“Pero ahora, no. Me llegó la información de que había una crisis con Vicuña y ella hizo una story en Instagram contestándome. Estábamos al aire y la producción me preguntó qué quería hacer y les dije ‘obvio, pasémoslo’”, explicó la panelista. Así mismo, agregó: “Cuando le empiezo a contestar, me escribe y le contesté ‘estoy al aire’. Y quedó ahí y punto. No es personal para nada”.