En las últimas horas Nicolás Cabré y Laurita Fernández volvieron a ser el foco de la noticia tras conocerse que después de estar 6 meses separados, ahora volvieron a darse una nueva oportunidad. En ese sentido, Marina Calabró se refirió al tema en su columna de “Lanata sin Filtro” y le tiró un picante palito a la conductora y bailarina,
“Hay reconciliación ¿Se acuerdan que decíamos que Andrea Taboada la había picanteado con ‘¡Mirá que cuento!’ Bueno, De Brito encontró una foto en la que muestra que habrían pasado el fin de semana juntos e, incluso, él le habría hecho un asado”, comenzó diciendo la periodista.
Por último, Marina Calabró reveló un filoso dato: “Yo le escribí a Laurita, pero ella hace ‘silenzio stampa’…y el silencio en el mudo del espectáculo es confirmación ¡Si no se viene la desmentida furiosa! Esto nos alegra ¡Que reine el amor entre tanta pálida y mala noticia!”
Hasta el momento los involucrados no se animaron a blanquear o confirmar la noticia, pero todo indicaría que están dándose una nueva oportunidad.
¡Qué viva el amor!