viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-03-2021 23:28

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau reveló que quiere volver a la actuación

El actor de Casi ángeles le confesó a Santiago del Moro que extraña el mundo de la interpretación.

Gastón Dalmau regresó a la televisión argentina como participante de MasterChef Celebrity 2. El actor estuvo alejado del medio artístico local por 9 años luego de su paso por Casi ángeles, el éxito de Cris Morena.

Ahora, en un nuevo episodio del ciclo culinario de Telefé, el actor contó que durante todo este tiempo estuvo trabajando en los efectos especiales de tres de los films más taquilleros de Marvel Studios y reveló que le gustaría volver a la actuación.

"El representante de Marvel en las cocinas de MasterChef Argentina”, lo definió Santiago del Moro y habló con Dalmau sobre su salto al detrás de escena de estos filmes.

“Me fui a Nueva York y empecé a estudiar solo, autodidacta, y empecé a tirar currículums. Quería trabajar en efectos visuales”, explicó Gastón quien estuvo involucrado en las exitosas cintas de  Capitán América Civil War, Doctor Strange, Capitana Marvel y Tortugas Ninja 2.

Fue en ese momento cuando Dalmau confesó que extraña la profesión que lo vio nacer: “Me gusta muchísimo pero extraño volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”, dijo sobre los fans de los "teen angels" que siguen sus pasos de cerca.

Gastón Dalmau expuso al integrante de MasterChef que silenció el grupo de WhatsApp

Luego de un tiempo viviendo en el exterior del país, Gastón Dalmau volvió a la Argentina y no dudó ni un segundo en sumarse a MasterChef segunda edición y es más se convirtió en protagonista al crear el grupo de WhatsApp de todos los participantes del programa, uno de los sucesos televisivos argentino. Ahora en las últimas horas mando al frente a quien decidió silenciar el grupo en su celular.

En diálogo con "La Once Diez" primero contó quien fue la que pidió que se forme el grupo: "Georgina (Barbarossa) empezó a pedir que armemos el chat y dije bueno, yo lo armo. Le puse MCH2 con unos emojis pero alguien del grupo me pidió que le enseñe cómo mutearlo”, contó Dalmau refiriéndose a Juanse y así expuso al músico líder de Los Ratones Paranoicos.

En esta Nota