viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 09-09-2021 19:09

"The Matrix Resurrections": lanzan el primer tráiler del esperado regreso de la saga

La cuarta entrega de la franquicia futurista se estrenará en diciembre próximo. Galería de fotosGalería de fotos

"The Matrix: Resurrections" lanzó su primer tráiler adelanto y las redes sociales explotaron. La cuarta entrega de la saga futurista contará con Keanu Reeves como Neo y Carri-Anne Moss como Trinity. Después de 20 años del lanzamiento de la película original, la dupla se ha reunido en el esperado avance y es todo lo que los fans estaban esperando.

Distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, la película está dirigida por Lana Wachowski, y además de Reeves y Moss también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II ("Candyman", "Aquaman"), Jessica Henwick ("Iron Fist", "Star Wars: El despertar de la fuerza"),  Jonathan  Groff  ( "Mindhunter"),  Neil  Patrick Harris  ("Perdida"), Priyanka Chopra Jonas, Christina  Ricci, Telma  Hopkins y Jada Pinkett Smith, entre otros.
Matrix 4

Los detalles del tráiler de "The Matrix: Resurrection"

En el tráiler vemos a Neo, quien aparentemente no parece recordar nada del pasado. El protagonista acude a un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris, que intenta convencerlo de que sus visiones no son reales, hasta que un hombre con características de Morfeo (Laurence Fishburne en las tres películas anteriores, en la cuarta entrega es interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) le hace comprender que todo se trata de un espejismo.

“Es tiempo de volar”, le dice mientras le muestra las dos pastillas, una azul y la otra roja. Neo elije la roja una vez más y comienza a ver el engaño en el que fue inmerso una vez más.
 

El estreno mundial será el 22 de Diciembre aunque en la Argentina se estrenará al día siguiente, el 23.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota