sábado 19 de junio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 19-05-2021 13:26

New Amsterdam: planean un spin off de la exitosa serie de médicos

las series de médicos del momento y, al parecer, no se terminará en la historia del hospital ya que posee un gran potencial. Galería de fotos

New Amsterdam es una de las series de médicos que rápidamente ganó notoriedad y más cuando Netflix la sumó a su variado catálogo. La ficción está basada en una historia real y cuenta con profundos personajes que se ganaron el corazón de los fans.

Ahora y mientras se preara todo para lo que será la tercera temporada de la ficción, parece que su éxito es tal que los productores están pensando en un spin off.

La noticia viene siendo un rumor a voces luego de que el presidente de NBC, cadena de la que es originaria la serie, expresara públicamente sus deseos de que se haga un programa derivado de esta ficción, ya que sus personajes son tan ricos que abren puertas a nuevas posibilidades.

De hecho, quien sería el principal para protagonizar algún spin off es el mismo Ryan Eggold, quien le da vida a  Max Goodwin, uno de los galanes de New Amsterdam.
New Amsterdam

Mientras se esperan más detalles de esta posible idea, lo cierto es que la tercera temporada que se está emitiendo en la cadena estadounidense llegará antes de fin de año a Netflix, y además se trabajará por lo menos en dos entregas más.

New Amsterdam: cómo será la tercera temporada del exitoso drama médico

La nueva temporada, que los fans argentos aguardan con ganas aún espera fecha de confirmación para su estreno pero ya se sabe de que contará la dura tarea del hospital en tiempos de pandemia.

El showrunner David Schulner reveló a TVLine que "uno de nuestros personajes contrae COVID-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo".

"El 70% de nuestras escenas eran en localizaciones reales. Nuestros sets estaban en hospitales. Cuando quedó claro que ya no íbamos a poder rodar en estos recintos, tuvimos que construir un hospital completo desde cero y ese ha sido uno de los motivos de que comenzamos a grabar mucho más tarde", reveló Schulner sobre el crecimiento de la serie en medio de la pandemia que afecta al mundo entero.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios