viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-03-2023 05:16

Pálpito vuelve a Netflix y promete ser furor por su oscura trama

Llega la segunda entrega de esta serie que atrapó a miles de espectadores.

“Palpito”, la telenovela colombiana que fue furor en Netflix, estrenará su segunda temporada este 19 de abril. La serie, que tuvo una muy exitosa primera temporada, continuará narrando los problemas de Camila y Simón, sus protagonistas. 

“Pálpito” cuenta la historia de Camila, una mujer que en el día de su boda sufre un paro cardiaco y necesita un trasplante de corazón para seguir viviendo.

Su prometido, Zacarías, entra en contacto con una banda de tráfico de órganos para conseguir el corazón, en un ataque de desesperación por salvarle la vida a su amor. 

Pero la historia se complica cuando Simón, el esposo de la mujer asesinada para conseguir el corazón de Camila, se infiltra en la banda para tratar de acabar con la misma y, en paralelo, se enamora de la mujer que lleva el corazón de quien amó.  

De acuerdo a lo que puede verse en el trailer, los protagonistas, quienes terminaron la primera temporada separados el uno del otro, se reencuentran ya que la pasión sigue ardiendo. 

La trama de “Pálpito” consiguió captar la atención de los consumidores de Netflix, convirtiéndose en lo más visto de habla no inglesa en la plataforma. La serie acumuló 70 millones de horas vistas en Colombia, México , Brasil y Argentina, entre otros.

Después de Pálpito, dos impactantes series que no te podés perder

Además de Pálpito, podés disfrutar de otras series exitosas como “La bella y las bestias” o “Ni una palabra”.

Producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa, “La bella y las bestias” relata la vida de Enrique León, quien desde hace dos años se ha dedicado a perseguir a Armando Quintero, un corrupto dueño de un casino con el que lava dinero y está detrás de la delincuencia en México.

Enrique es asesinado, junto a su esposa, al ser considerarlos por Armando y sus socios como una amenaza. Años más tarde, Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas. Esto será una fachada ya que su único deseo es vengarse de quienes estuvieron involucrados en el asesinato de sus padres.

Para esto, deberá enfrentarse a "bestias" del poder e infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Sus enemigos conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.

La serie cuenta con 66 episodios y está protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, con Ari Telch, Arturo Barba, Sebastián Martínez, Sebastián Ferrat, Guillermo Quintanilla, Francisco de la O, Jessica Más, Aylín Mujica y Fermín Martínez en los roles antagónicos.

Además, cuenta con las actuaciones estelares de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Leticia Huijara, Macarena Achaga y la participación especial de Alejandro Ávila.

En tanto, “Ni una palabra” está basada en la novela de Harlan Coben y protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota.

Sigue los pasos de El inocente, No hables con extraños o Quédate a mi lado. En esta ocasión, la serie se centra en la desaparición de un joven de 18 años en una urbanización de lujo en Varsovia.

La idílica vida de un barrio residencial acaba bruscamente cuando desaparece el adolescente Adam y los padres encuentran respuestas a las preguntas que nunca quisieron formular.

 

En esta Nota