jueves 24 de junio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-06-2021 09:10

Paula Chaves despidió a Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off que murió de coronavirus

La conductora del reality de pastelería utilizó las redes para darle el último adiós a la joven de 31 años que estaba internada en una clínica de Viedma tras contagiarse covid-19. Galería de fotos

En las últimas horas trascendía la noticia sobre el estado de salud de Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off, de 31 años, que estaba internada en una clínica de Viedma por coronavirus. Finalmente su cuadro empeoró y murió esta madrugada. Sus amigos y ex compañeros del reality la despidieron en redes; entre ellos Paula Chaves, conductora del ciclo de pastelería.

"Hasta Siempre AgusSímbolo de mareo...QEPD Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia...", escribió desde su cuenta oficial en Twitter Paula Chaves, donde un montón de seguidores del show expresaron su dolor y condolencias a la familia.
 

Paula Chaves despidió a Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off que murió de coronavirus
Paula Chaves despidió a Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off.

La familia de Agustina Fontenla emitió un comunicado que se difundió esta mañana a través de la empresa encargada del sepelio: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”.

Abogada de profesión (se había recibido en 2015 en laUniversidad Nacional del Sur de Bahía Blanca), la joven había encontrado su verdadera vocación en la pastelería. Durante su paso por el Bake Off logró ganarse el cariño de sus compañeros con quienes terminó siendo muy amiga.

Entre ellos, Angelo Pedra, que también despidió a Agustina Fontenla en las redes: "Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho"
 

Paula Chaves despidió a Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off que murió de coronavirus
Angelo Pedra despidió a su amiga, Agustina Fontenla.

Quién era Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off que murió por coronavirus a los 31 años

Además de ser pastelera, Agustina Fontenla se destacaba como abogada. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había dicho la participante en las instancias finales del certamen, lo que sorprendió tanto al jurado como a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

“Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, aseguró explicando de esta forma que el Derecho no era su pasión. 

Tras su aceptación en la competencia, Agustina Fontenla lanzó su propio emprendimiento: “Arte y azúcar”, dedicado a la producción y decoración de tortas, cupcakes, entre otras delicias dulces. “Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos”, decía su descripción de Facebook. 

En los últimos meses, ella fue nombrada como Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio ante los televidentes del reality que desató pasiones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios