martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-09-2021 21:31

Premios Emmy 2021: todo lo que tenés que saber antes de la gala del domingo

Este 19 de septiembre se llevará a cabo la entrega a los mejor de la TV.

A un año de su ceremonia más atípica, en donde no hubo público por la pandemia del coronavirus, este 19 de septiembre regresan los premios Emmy 2021 en su formato presencial. Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar nuevamente de la entrega de uno de los galardones más codiciados.

La 73° edición de los Premios Emmy se llevarán a cabo en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California a las 21:00 horas de Argentina y podrá verse a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original), con un Pre-Show que iniciará una hora antes del evento principal. Según se anunció, el presentador encargado de dirigir la ceremonia será el humorista de 57 años, Cedric the Entertainer

Las series más nominadas

The Crown y The Mandalorian, son las series con más nominaciones, con 24 cada una. A estas, le siguen WandaVision con 23, y The Handsmaid tale con 21, Ted Lasso con 20, Lovecraft Country con 18, Gambito de Dama con 18 y Mare of Easttown con 16 en donde HBO lidera ampliamente.
The Crown: datos curiosos

Entre las nominadas a mejor actriz protagonista se encuentran tres grandes interpretes de series que fueron aclaramadas por la crítica: Anya Taylor-Joy en Gambito de dama, Kate Winslet en Mare of Easttown y Elizabeth Olsen en WandaVision.

Gambito de Dama: el ajedrez bajo la mirada de una joven prodigio

Por su parte, la pelea entre los hombres se medirá entre Hugh Grant (The Undoing) y Paul Bettany (WandaVision) como principales. Detrás llegan Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Ewan McGregor (Halston) y Leslie Odom Jr. (Hamilton).


 

En esta Nota