martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-09-2021 11:55

Quién es Silvina Santarelli, participante de Bake Off y esposa de Gabriel Milito que ¿ya viene con polémica en puerta?

La mujer debutó en el reality de Telefe conducido por Paula Chaves y se filtró una imagen que podría perjudicarla ante la opinión pública. El motivo.

Una nueva temporada de Bake Off, "el gran pastelero" se lanzó anoche en la pantalla de Telefe y entre los participantes, llamó la atención de la presencia de Silvina Santarelli, quien es la esposa del exfutbolista y actual entrenador de Argentinos Juniors​, Gabriel Milito.

Si bien la mujer se define en sus redes sociales como "orgullosa mamá de dos nenes y un bebé", contadora, deportista y "Aperol Spritz fan", lo cierto es que no tiene conocimientos profesionales en pasteleria, requisito indispensable para poder concursar del certamen. Sin embargo, una foto que compartió en el pasado en redes ya comenzó a generar "run run" entre los televidentes.

Es que Silvina compartió tiempo atrás en 2015 una postal donde se la puede ver junto a Donato De Santis durante un curso de cocina. “Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron!”, escribió por aquel entonces.

Quién es Silvina Santarelli, participante de Bake Off y esposa de Gabriel Milito que ¿ya viene con polémica en puerta?

Esta publicación podría complicar la situación de la participante con respecto a la opinión pública, teniendo como "background" el escándalo que se generó en la emisión pasada con Samanta Casais, quien había trabajado a nivel profesional como pastelera.

En cuanto a la mujer de Gabriel Militto, por ahora no hay ninguna explicación acerca de que se trató ese aprendizaje junto al jurado italiano de MasterChef.

Y si del debut de Silvina Santarelli hablamos, fue todo un éxito. La esposa de Milito, presentó su torta y recibió muchos halagos: "Es impecable", dijo Damián Betular a lo que ella respondió: "No lo puedo creer, siento una gran emoción". "Está perfecta", coincidió Dolli Irigoyen.

Aunque Silvi no tiene experiencia profesional en el rubro, se puede ver en su cuenta de Instagram que es una gran aficionada y que ama la cocina. De hecho, a diario comparte sus mejores recetas y según lo que se puede apreciar en fotos, parecen sus platos parecen exquisitos.

¿Llegará a la gran final de Bake Off?

En esta Nota