jueves 29 de febrero del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-11-2023 16:17

Salió a la luz el adelanto de El Encargado: de qué tratará la segunda temporada

La serie protagonizada por Guillermo Francella regresa con más intrigas.

La espera llegó a su fin para los fanáticos de "El Encargado". El nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de la serie, creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, fueron finalmente revelados, y prometen una montaña rusa de emociones.

La serie exclusiva de Star Plus, se prepara para su gran regreso el 29 de noviembre. Los fanáticos están ansiosos por sumergirse nuevamente en el mundo de "El Encargado", de la mano de Guillermo Francella encarnando al polémico Eliseo.

El encargado- Segunda temporada

Eliseo es el encargado de un edificio que se convierte en su propio reino de vigilancia y manipulación, a espaldas del consorcio que lo emplea.

Cómo será la segunda temporada de “El Encargado”

En esta temporada, Eliseo se encuentra en su elemento, trabajando en el edificio y viviendo en un departamento que le alquila la administración. Ha vuelto a crear su búnker de operaciones, con cámaras ocultas en todo el edificio, donde absorbe hasta el último detalle de la vida de los habitantes.

Pero la tranquilidad de Eliseo se ve amenazada cuando una nueva inquilina, Lucila Morris, interpretada por María Abadi, llega al edificio.

Lucila es una destacada titular de una ONG solidaria con la intención de reemplazar la figura del presidente del consorcio por un Consejo de propietarios. Eliseo siente que su mundo de intrigas y manipulación podría estar en peligro, y para su sorpresa, descubre que Matías Zambrano, encarnado por Gabriel Goity, también guarda sus propios oscuros secretos en el edificio.

La segunda temporada de "El Encargado" promete más intriga, confrontaciones y humor negro. A pesar de que Eliseo y Zambrano se detestan profundamente, se verán obligados a unirse para enfrentar a esta nueva enemiga peligrosa, lo que promete situaciones cómicas y emocionantes.

La serie, compuesta por 7 episodios de 30 minutos, está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, y sigue explorando las dinámicas sociales y tipologías de personajes que habitan el edificio, todo desde la perspectiva implacable de Eliseo, un personaje con un juicio de valor único.