lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 15-02-2021 09:29

Samanta Casais de Bake Off confirmó que está embarazada: "Estamos muy ansiosos"

La ex participante del reality de pastelería anunció la noticia en sus redes sociales.

Samanta Casais, la ex participante de Bake Off que generó polémica y que fue descalificada luego de ganar la final del certamen de pastelería, confirmó en sus redes sociales que está embarazada de su primer hijo. Junto a su pareja, fueron retratados en una tierna foto donde se los ve felices con la noticia.

"Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro [email protected] va a llegar en 6 meses!!! Estamos muy ansiosos!!! Recién el mes que viene vamos a saber qué es porque todavía es muy [email protected]", contó la polémica pastelera Samanta Casais vía Instagram.


"Estamos hiper sensibles, y es que no es para menos, no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba jajaja, a muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro jajaja, pues papás primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar. Nuestro [email protected] viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas", sumó Samanta Casais.

Samanta Casais
"Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor! Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentín a todos!!! Porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre!", agregó la ex concursante de Bake Off en su extenso posteo.

"Feliz San Valentín a vos mi amor!!! No hace falta que te diga nada porque todo lo sabés, te amo con todo mi corazón y serás el mejor papá del mundo. Te amamos siempre", cerró Samanta Casais, feliz por su primer embarazo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios