viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-02-2023 11:42

Susana Giménez regresa a la TV con "LOL: Last One Laughing Argentina": las imágenes de la diva en su nuevo rol

El 17 de marzo se estrenará esta nueva producción de Amazon Prime Video. Galería de fotosGalería de fotos

La vuelta de Susana Giménez a la televisión es inminente y ahora se conoció el adelanto de lo que será "LOL: Last One Laughing Argentina", el nuevo programa de la diva que se emitirá por Amazon Prime Video.

Se trata de un programa de concursos humorístico que la diva conducirá junto a Grego Roselló y que estrenara el próximo 17 de marzo en la plataforma.

Mirá el tráiler:

De qué trata "LOL: Last One Laughing Argentina"

Con un elenco repleto de estrellas compuesto por comediantes de toda Argentina como Dan Breitman, Juampi González, Migue Granados, Yayo Guridi, Mica Lapegüe, Charo López, Julián Lucero, Darío Orsi, Martín Rechimuzzi y Lucas Spadafora, el programa es una competencia de comedia conocida a nivel mundial.

Todo vale en este programa, excepto una cosa: si te reís, perdés. Los comediantes no solo luchan por un gran premio monetario que será donado a una organización no gubernamental (ONG) seleccionada por el ganador, sino que también tendrán el poder de presumir ser el primer comediante en ganar el premio de la primera temporada. 

Susana Giménez regresa a la TV con

Los primeros dos episodios de la serie se lanzarán el viernes 17 de marzo. Los episodios tres y cuatro se lanzarán el siguiente viernes 24 de marzo y los episodios cinco y seis se lanzarán el viernes 31 de marzo. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota